lunes, 2 de mayo de 2011

NUEVAMENTE SALUDOS

Pues tengo ya más de un año viviendo en Torreón y mi esposa me sigue queriendo hacer creer que todavía vivo en San Pedro. En esta nueva etapa de mi vida no queda más que extrañar a todos los que convivieron conmigo en la escuela…Mi escuela Secundaria “Profr. Ladislao Covantes” de la cual desaparecí hace ya más de un año, dejando por fin en paz a todos aquellos que sufrieron mi presencia, tanto alumnos como compañeros de trabajo, porque eso fuimos, simples compañeros de trabajo y…sí… Los extraño, extraño a los alumnos y su problemática, al edificio que todavía no tiene lo que alguna vez soñé: SUS CANCHAS TECHADAS, a los maestros que se entregan día con día para hacer de los muchachos personas triunfadoras y también a los que aparentemente no lo hacen, digo ésto porque, estoy convencido de que, aunque administrativamente no cumplan con lo señalado, influyen también, tocan esos corazones e inteligencias de los alumnos. En fin…¡Saludos a todos!

También saludo a todos aquellos que formaron parte del Grupo Scout 18: “Comanches” y les doy las gracias por haberme permitido tratar de hacer sus vidas más alegres, responsables y de enseñarles a tomar decisiones aceptando las consecuencias de sus actos. Fueron 16 años de convivir con quienes pasaron por este gran grupo y los invito a continuar participando en las actividades que estamos realizando ahora como familias.

A mis pocos amigos les digo que hace falta vernos nuevamente, pero en esto, me toca a mí buscar el enlace. Pronto nos veremos.

¡Saludos nuevamente! ¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. me da gusto volverte a leer, pero sobre todo que estas bien, la verdad que si se te extraña u ,e daría gusto que de ves en cuando nos visitaras, porque al menos yo si te considero un amigo, mas que mi compañero de trabajo, para mi no fuiste un profesor, fuiste un maestro, porque dejaste enseñanza y te lo digo por mi, tome varias de tus enseñanzas, en fin un saludo a ti, tu esposa y a tus hijos, que Dios los bendiga siempre, recibe un abrazo de tu amigo marco a. valdes m.

    ResponderEliminar