lunes, 2 de mayo de 2011

NUEVAMENTE SALUDOS

Pues tengo ya más de un año viviendo en Torreón y mi esposa me sigue queriendo hacer creer que todavía vivo en San Pedro. En esta nueva etapa de mi vida no queda más que extrañar a todos los que convivieron conmigo en la escuela…Mi escuela Secundaria “Profr. Ladislao Covantes” de la cual desaparecí hace ya más de un año, dejando por fin en paz a todos aquellos que sufrieron mi presencia, tanto alumnos como compañeros de trabajo, porque eso fuimos, simples compañeros de trabajo y…sí… Los extraño, extraño a los alumnos y su problemática, al edificio que todavía no tiene lo que alguna vez soñé: SUS CANCHAS TECHADAS, a los maestros que se entregan día con día para hacer de los muchachos personas triunfadoras y también a los que aparentemente no lo hacen, digo ésto porque, estoy convencido de que, aunque administrativamente no cumplan con lo señalado, influyen también, tocan esos corazones e inteligencias de los alumnos. En fin…¡Saludos a todos!

También saludo a todos aquellos que formaron parte del Grupo Scout 18: “Comanches” y les doy las gracias por haberme permitido tratar de hacer sus vidas más alegres, responsables y de enseñarles a tomar decisiones aceptando las consecuencias de sus actos. Fueron 16 años de convivir con quienes pasaron por este gran grupo y los invito a continuar participando en las actividades que estamos realizando ahora como familias.

A mis pocos amigos les digo que hace falta vernos nuevamente, pero en esto, me toca a mí buscar el enlace. Pronto nos veremos.

¡Saludos nuevamente! ¡Hasta la próxima!