jueves, 4 de noviembre de 2010

MI SAN PEDRO QUERIDO

Primero debo decir que tengo más de dos meses que estoy en Torreón y que nunca había permanecido fuera de mi casa por tanto tiempo, y acabo de pasar el fin de semana en ella.

No saben qué placentera fue mi estancia, disfruté desde mi cama el cielo nocturno estrellado, vi a Orión,  la Osa mayor, la liebre, can mayor y, en la madrugada también observé otras constelaciones pero, lo más padre fue que dormimos con la puerta abierta y venteaba con un aire tan puro, tan limpio…definitivamente no olía a Torreón. ¡Amo mi San Pedro!

1 comentario:

  1. Y ni sabes lo que se siente, cuando estas fuera mucho más tiempo, extrañando, la familia, los amigos, en general a toda la gente de SP, el mercado, la plaza, el sol de allá, las estrellas, la luna (aunque sabemos que son los mismos, no es lo mismo), la comida, ver las escuelas donde estudiamos, vamos.. todo todo todo sp. es increible regresar a mi querido San Pedro, ya será en Dic. primero Dios.

    Un abrazo viejo, un beso a mi mamá por favor.

    Los quiero y extraño, ustedes saben bien cuanto.

    ResponderEliminar